Así será la fecha del microfútbol para los huilenses
Nueva jornada para los equipos huilenses en la Copa Profesional de Fútbol de Salón con partidos hoy y mañana.
Este fin de semana se cumplirá una nueva fecha de la Copa Profesional de fútbol de salón y con acción de los equipos del departamento.
Por los lados del campeonato masculino A, Faraones de Pitalito jugará mañana como local ante el Deportivo Samaniego de Nariño.
En el campeonato B el Real Pitalito (en la foto) se enfrentará esta noche ante Guerreros de Putumayo; ambas escuadras disputarán sus partidos en el Coliseo de Deportes y Espectáculos.
Huila Futsalón por su parte rivalizará anta tarde ante el Alianza Sporting del Valle y finalmente Real Opita no tendrá juego este fin de semana aunque el próximo fin de semana rivalizará ante Samaniego.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
