Arranca torneo libre de fútbol de salón
Este fin de semana comenzarán en Neiva las acciones del torneo libre de fútbol de salón, organizado por la liga huilense de este deporte.
El pasado lunes se llevó a cabo el respectivo congresillo técnico en el que se definió la participación de 12 equipos que estarán divididos en dos grupos.
Participarán en el grupo A las formaciones de Palmas II, Guerreros, Gualanday, Barbería Luan, Real Opita y M19; por su parte integran el grupo B Wolves, Gabriel García Márquez, Minuto de Dios, Villa Milena, Real Triangulo y Los del Barrio.
El torneo comenzará mañana con el desarrollo de dos cotejos en horas de la noche en el Estadio Urdaneta; Wolves Neiva – Minuto de Dios a las ocho de la noche y una hora más tarde Guerreros – M19.
Finalmente el torneo nace con el fin de seguir consolidando la práctica de esta disciplina en la capital huilense además de captar jugadores para que sean tenidos en cuenta en futuros procesos.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
