Yustre satisfecho por balance de competencias en Turquía
Ya se encuentra de regreso en Italia el ciclista huilense Kristian Yustre quien intervino este mes en una serie de carreras de un día en Turquía con su equipo, el Giotti Victoria Savini Due.
Yustre estuvo en los grandes premios de Alanya (categoría juvenil), Gazipasa, Manavgat y Alanya versión élite, siendo su mejor actuación en la carrera juvenil en Alanya donde ocupó el sexto lugar.
Precisamente el corredor de Acevedo expresó mediante sus redes sociales su satisfacción por lo que fueron sus primeras carreras con la divisa italo – rumana y su optimismo por conseguir mejores actuaciones a futuro.
Sobre el tema de actuaciones, se rumora que el huilense podría participar a comienzos del mes entrante en el Trofeo Laigueglia en Italia.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
