Vuelven las emociones del torneo institucional en Pitalito
Luego de una pausa obligada por temas relacionados con el COVID 19, retorno a Pitalito las acciones del torneo institucional de fútbol de salón, iniciativa organizada por el Instituto de Cultura, Recreación y Deportes del municipio.
Cumplidas dos fechas del torneo la situación es la siguiente: en las damas la Secretaría de Educación lidera el grupo A con 4 puntos mientras que en el B tan solo se arrancó la primera fecha, la cual deja al equipo del Instituto de Cultura, Recreación y Deportes como primer líder.
Por su parte en los hombres, el representativo del Instituto de Cultura, Recreación y Deportes es puntero del grupo A con dos victorias, con ese mismo registro se encuentra el conjunto de la Secretaría de Gobierno con el grupo B.
El torneo, recordar que se cumple en el Coliseo de Pitalito y a puerta cerrada.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
