Saltar al contenido
Martes, 3 de noviembre de 2026
Atlético Huila

¿Vuelve y juega la venta del Huila?

Por admin · 1 min de lectura

Mientras el Atlético Huila se alista para lo que serán sus compromisos ante Millonarios (liga femenina) y Envigado en los hombres, volvieron a aparecer rumores sobre la venta del club.

Según algunos medios digitales, se habla de que el proceso ya se encuentra adelantado y que la oficialización se daría a conocer la semana entrante, se desconoce a que personas habría sido vendido el equipo pero se habló de que se encontrabas vinculadas al fútbol.

Sin embargo el presidente y máximo accionista del club, Juan Carlos Patarroyo, aseguró al medio digital 39 Grados que no hay nada concreto en torno a la venta del club aunque si admite que algunas empresas han solicitado información administrativa, deportiva y financiera del equipo.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Lo cierto es que por ahora, Juan Carlos Patarroyo se mantiene al frente de la entidad, aunque aclarando que si hay una oferta por su paquete accionario, lo venderá.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Atlético Huila

Ver todo