Saltar al contenido
Miércoles, 4 de noviembre de 2026
ciclismo

Vuelta a Colombia se cumpliría entre octubre y noviembre

Por admin · 1 min de lectura

En diálogo con el portal Mundo Ciclístico, el vicepresidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Hernando Zuluaga, expresó que se vienen contemplando posibles fechas para la Vuelta a Colombia.

Zuluaga en ese sentido declaró que la ronda nacional la vienen contemplando entre octubre y noviembre del presente año, dependiendo de la situación en la que se encuentre el país por el COVID 19.

«La Vuelta a Colombia podría realizarse entre el 15 y el 25 de octubre o también entre noviembre 29 y diciembre 9. La Vuelta a Colombia Femenina tendría como fechas posibles de realización noviembre 25 al 29 o diciembre 2 al 6. El Campeonato Internacional de Pista en Cali se realizaría del 20 al 22 de noviembre, o diciembre 11 al 13″, dijo Zuluaga quien además se encuentra interesado en el desarrollo de la Vuelta a la Juventud y el Clásico RCN.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Zuluaga expresó además que como federación se encuentran pendientes de la evolución de la pandemia, buscando las fechas adecuadas para reactivar el calendario: « vamos viviendo paso a paso la evolución de la pandemia y de acuerdo a esto iremos proyectando nuestras posibles actividades en las diversas modalidades que integran el movimiento ciclístico colombiano. Eso sí teniendo absoluto respeto por las instrucciones e indicaciones que haga el gobierno colombiano a través del presidente Duque, gobernadores, alcaldes y autoridades sanitarias”

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo