Voley femenino y sus ganas de estar en Tokio 2020
La Selección Colombia de Voleibol femenino buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio en enero y para lograrlo enfrentará a los seleccionados de Venezuela, Argentina y Perú.
La cita será en el Coliseo El Salitre, de Bogotá, los próximos 7, 8 y 9 de enero del 2020. La presentación oficial del Campeonato clasificatorio fue el pasado martes, 17 de diciembre, con la presencia de Melissa Rangel y Melissa Velásquez, jugadoras del seleccionado nacional.
Frente a la preparación del equipo, la jugadora Melissa Rangel confía en el proceso que tiene el equipo, de más de diez años, y la consolidación de un grupo que sueña con la clasificación a Tokio 2020.
“Nosotras hemos hecho historia en el ciclo olímpico, en especial lo realizado en Lima porque llegamos a la final y ganamos una medalla de plata histórica para nuestro país, eso nos llena de confianza”, agregó Rangel.
Frente a los rivales, Melissa aseguró que no va ser fácil porque todos los equipos tienen el mismo objetivo y no van a regalar nada, sin embargo ser locales nos brinda mucha motivación.
Finalmente, destacó la importancia del trabajo del profesor Antonio Rizola, quien impregnó al equipo de una energía positiva, actitud ganadora y herramientas para sacar partidos como frente a Brasil en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
“El partido frente a Brasil, en Lima, lo ganamos gracias a la actitud que el profe nos ha inculcado, nos gusta mucho el manejo que le da al grupo”, afirmo la jugadora.
Con información y foto del Comité Olímpico Colombiano.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
