Victoria de la Selección Colombia en los Juegos Panamericanos
La Selección Colombia Femenina superó a Jamaica 2:0 en el segundo partido del torneo de fútbol de los Juegos Panamericanos.
El equipo dirigido por Nelson Abadía, luchó por el primer triunfo desde el inicio del encuentro. De igual manera su rival buscó la manera de vulnerar el pórtico tricolor. En el primer periodo las defensas no permitieron muchas aproximaciones a las arqueras y el marcador terminó igualado sin goles.
En el segundo periodo, Leicy Santos de tiro libre abrió el marcador para el equipo nacional a los 58 minutos de juego. La misma jugadora a los 86 minutos amplió el marcador con un potente remate de media distancia que no pudo contener la arquera Schneider. El juego terminó y Colombia logró sus primeros tres puntos en el certamen.
El próximo juego de la Selección Colombia será este sábado ante México.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
