Veedurías de selecciones Huila este fin de semana
Para finales del presente mes se hará una serie de veedurías en el centro y sur del Huila pensando en las selecciones sub - 15 y sub - 16.
Para finales del presente mes se tiene prevista una serie de veedurías en el centro y sur del Huila pensando en las selecciones sub – 13 y sub -15.
La dinámica será de la siguiente forma: este sábado el grupo preseleccionado de Neiva rivalizará con futbolistas prejuvenles preseleccionados de Pitalito y para el domingo se hará idéntico procedimiento en Garzón.
De acuerdo con Cristian Sánchez, entrenador de dichos procesos, se busca definir un grupo de 30 jugadores con el que comience a hacer un trabajo específico pensando en definir la Selección Huila para los nacionales de la categoría del año entrante.