Utrahuilca, líder sólido del Interclubes sub – 17
Se completó la fecha 14 del grupo 25 del Campeonato Nacional Interclubes sub – 17B, donde Utrahuilca volvió a ser líder sólido del grupo.
En uno de los juegos más esperados de la fecha, el quinteto solidario superó 2:5 al Aston Huila con goles de Denilson Fortaleche por partida doble, Nicolás Lema, Juan Miguel Trujillo y Carlos Osorio; mientras que el Aston Huila se expresó con Juan José Benavides y Andrés Durán.
Con este resultado Utrahuilca es líder con 39 puntos, tres más que el Aston Huila y siete más que Champions Huila Club quien previamente había goleado 1:10 al Deportivo Neiva.
Otra formación huilense que ganó fue el EHC quien superó 2:1 como local al Atlético Florencia.
Finalmente y por la fecha 12 del grupo C del Interclubes sub – 17A, Juventud Huila perdió 4:1 ante las divisiones menores del Deportes Tolima.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
