Saltar al contenido
Domingo, 8 de noviembre de 2026
Internacional

Uribe y Díaz, cerca de la punta en Portugal

Por admin · 1 min de lectura

El Porto de Portugal se encuentra a un punto del primer lugar de la Liga Portuguesa, esto tras jugarse la fecha 21.

El equipo donde juegan los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz vencieron 1:2 al Vitoria Guimarares y están a un punto del Benfica, quien cayó ante el Braga.

Los colombianos jugaron los 90 minutos del partido que estuvo marcado por los insultos racistas al delantero senegalés Moussa Marega, quien marcó la anotación del triunfo del Porto y que a raíz del caso, salió del terreno al minuto 68 pese a la insistencia de jugadores del bando rival y del equipo ganador de quedarse.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

El hecho generó una ola de solidaridad de parte de aficionados al fútbol en el país lusitano, así como un comunicado de parte de la dirigencia del club y críticas de parte del entrenador, Sergio Conceicao.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Internacional

Ver todo