Unión y Llaneros, a la primera división
Unión Magdalena y Llaneros son los nuevos equipos que ascendieron a la primera división del fútbol colombiano para la temporada 2025.
Unión Magdalena y Llaneros son los nuevos equipos que ascendieron a la primera división del fútbol colombiano para la temporada 2025.
Unión Magdalena se coronó campeón de la gran final de la Primera B al imponerse en la tanda de penales tras un empate a un gol en el marcador global. Llaneros, por su parte, aseguró su ascenso como líder de la reclasificación luego de ganar el partido de vuelta en Villavicencio.
El único gol en el tiempo regular llegó al minuto 39, tras un error defensivo del Unión Magdalena que permitió a Omar Duarte (ex Atlético Huila) anotar un golazo.
Aunque Llaneros celebró al término del partido por asegurar su ascenso vía reclasificación, el campeón del torneo se definió en la tanda de penales. Unión Magdalena fue impecable desde el punto blanco, convirtiendo todos sus cobros, mientras que Llaneros falló dos disparos, lo que otorgó el título al equipo samario.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
