Última fecha del grupo M de la Primera C
Este fin de semana se cumplirá la última fecha del grupo M de la Primera C, donde está en juego el último cupo a la siguiente fase.
Este fin de semana se cumplirá la última fecha del grupo M de la Primera C, donde está en juego el último cupo a la siguiente fase.
En ese sentido la acción para el Huila se concentrará mañana en Florencia donde el Deportivo Neiva (en la foto) visitará a la Fiorentina, en lo que será el partido más importante del año para la formación aficionada.
La formación de la capital opita aspira a una victoria para asegurar su paso a la siguiente ronda, o en su defecto que no gane Villa de Las Palmas, formación tolimense que también tiene opciones para clasificar y que en esta oportunidad se medirá ante el también tolimense Garza Gol.
De otro lado Pitalito FC se medirá a Talento Real mientras que Talentos Neiva recibirá a Élite Melgar; la formación del Valle de Laboyos (ya clasificada) le apunta a finalizar la primera fase como invicto, por su parte Talentos Neiva (ya eliminado) busca una victoria que le permita quedar con una buena posición en la general final del torneo.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
