UCI definió lista de equipos World Tour para el año entrante, malas noticias para Nairo
Fue dado a conocer por parte de la UCI la lista de equipos que formarán parte del World Tour del año entrante, donde se destaca como gran sorpresa la ausencia del cuadro francés Arkea Samsic.
La formación gala, donde correrá Nairo Quintana el año entrante, no fue incluida dentro de la lista por sus discretos resultados en sus últimas campañas.
Como consecuencia de esto el equipo del boyacense no tiene garantizada su presencia en las tres grandes del ciclismo mundial, a las que solo podrá asistir mediante invitación.
En el listado aparecen 17 equipos que corrieron el 2019 en el máximo escalón del ciclismo internacional y que renovaron su licencia por tres años más.
Dentro de las novedades para el año entrante se encuentra la no renovación del Katusha, formación que será absorbida por la Israel Cycling Academy, que asciende al World Tour, lo mismo que el Cofidis, quien vuelve luego de varios años como equipo continental profesional.
Comentarios (1)
Lo ciento x Nairo pero lo ha dado todo
