Saltar al contenido
Miércoles, 21 de octubre de 2026
baloncesto

Triple jornada en el baloncesto nacional

Por admin
Compartir: Facebook X

Se cumplió el pasado sábado en Cali, una fecha más del campeonato profesional de baloncesto, con la novedad de que se cumplió con el desarrollo de tres partidos.

En la primera conformación Tigrillos de Medellín derrotó al histórico Piratas por 94:84, Gelvis Solano con 17 puntos y seis rebotes fue el hombre del partido.

A segunda hora se cumplió el derby de los Santanderes entre Bucaros y Motilones, con triunfo para los primeros por 59:77, Weyinmi Rose fue la figura del compromiso al aportar 15 untos y ocho rebotes a la causa del cuadro ganador.

Ya en el juego final Titanes de Barranquilla sigue intratable y llegó a su séptima victoria en el torneo tras derrotar 88:65 a Sabios de Caldas, el argentino Selem Safar fue el más destacado con 23 puntos, tres rebotes y seis asistencias.

Con esto la tabla de clasificación va de la siguiente forma: Titanes es líder con siete partidos ganados, seguido de Motilones del Norte y Cafeteros de Armenia, cada uno con cinco victorias y dos derrotas.

FOTO: Ilustración.

Comentarios

Más de baloncesto

Ver todo