Saltar al contenido
Domingo, 8 de noviembre de 2026
Local

Tour Deportivo por los colegios de Pitalito

Por admin · 1 min de lectura

Esta semana comenzó en Pitalito el Tour Deportivo Colegial, actividad organizada por el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte, iniciativa en donde entrenadores deportivos visitarán diferentes colegios del Valle de Laboyos, promocionando algunas actividades deportivas.

La primera entidad educativa en ser visitada fue la Escuela Normal Superior, donde la comunidad tuvo la posibilidad de ver algunas exhibiciones de tenis de mesa, tenis de campo, lucha olímpica, patinaje artístico, gimnasia y voleibol; deportes que forman parte de la oferta de escuelas deportivas en el segundo municipio del departamento.

Con estas actividades se busca motivar a los menores de edad del municipio parea integrar dichas escuelas e iniciar un proceso de formación deportiva.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Local

Ver todo