Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
ciclismo

Todo listo para la Vuelta al Tolima con corredores opitas

Por admin · 1 min de lectura

Este jueves comenzará la Vuelta al Tolima, tercera cita del calendario nacional y en donde el Huila estará presente con un equipo regional en la categoría masculina.

El equipo huilense estará comandado por Camilo Aroca y tendrá la presencia de Jorge Rodríguez, William Cerquera, Banzer Bernal, Julián Pastrana y Santiago Martínez.

Dicho equipo fue definido en días pasados mediante chequeos organizados por la Liga de Ciclismo y cuenta con el apoyo del Inderhuila así como de la Gobernación del Huila; se espera contar con el respaldo gubernamental para participar en más categorías.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Adicional a ello dos mujeres del departamento participarán en la versión femenil de la carrera: Laura Toconás y María Catalina Gómez; en constraste Jennyfer Ducuara y su equipo el Merquimia, no estarán en competencia.

Finalmente dos oficiales opitas harán parte del juzgamiento de la carrera.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo