Tercera fecha del fútbol de salón, así jugarán los opitas
Este fin de semana se cumplirá la tercera fecha del campeonato de fútbol de salón y con acción opita solo en los eventos masculinos.
Este fin de semana se cumplirá la tercera fecha del campeonato de fútbol de salón y con acción opita solo en los eventos masculinos.
Esta noche por el masculino A, Faraones de Pitalito jugará a las 8:00 de la noche ante Caquetá FS, buscando su primer triunfo y frente a su público.
También esta noche pero por el masculino B, Real Opita buscará su segunda victoria pero a domicilio en Florencia, enfrentando a Micreros del Caquetá.
Finalmente mañana en San Agustín, Jaguares (en la foto) recibirá a Popayán FSC, en su primer juego como local.
También hay acción en el femenino de fútbol de salón, no obstante tampoco hay acción del Huila Futsalón.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
