Saltar al contenido
Domingo, 1 de noviembre de 2026
Local

Tenistas huilenses confirmados para Norte de Santander

Hoy comienzan las acciones del torneo nacional de tenis grados 3 en Norte de Santander, con presencia de tenistas opitas.

Por admin · 1 min de lectura

Hoy comienzan las acciones del torneo nacional de tenis grados 3 en Norte de Santander, con presencia de tenistas opitas.

Concluido el proceso de inscripción y de acuerdo con la Federación, hay un total de ocho tenistas del departamento que dirán presente en esta prueba y en las modalidades de 12, 14 y 18 años respectivamente: Valentina Chilatra, Sara Bustos, Antonio Peña, Julián Trujillo, Mateo Cifuentes, María Peña, María Durán, Valeria Dousdebes, Ángel Peña y Samuel Mejía.

El torneo, será el segundo compromiso del tenis huilense en el calendario nacional, se disputará en la Corporación Deportiva Tennis Golf Club y las competencias arrancan con el desarrollo del cuadro clasificatorio, mañana se dará inicio al cuadro principal.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Local

Ver todo