Saltar al contenido
Miércoles, 4 de noviembre de 2026
Internacional

Tenimesista colombiano con cupo a Santiago 2023

Por admin · 1 min de lectura

El tenismesista colombiano Julián Ramos conquistó el último cupo disponible para la modalidad individual de los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, luego de vencer en la definición al venezolano Carlos Ríos, con marcador final de cuatro sets contra tres.

Cuando parecía que el venezolano Ríos se quedaba con el tiquete para Santiago, porque ganó los tres primeros sets del partido, llegó la remontada del colombiano. Julián reaccionó y set a set fue en busca del objetivo hasta lograr el triunfo con un sorprendente 4-3.

El dirigido por John Jairo Cruz se unió así al equipo femenino que ya había logrado la clasificación completa, gracias a Cory Téllez, Juliana Lozada y María Fernanda Perdomo.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Luego de estas buenas noticias en Lima, sede del clasificatorio, parte de este equipo se apresta para viajar este lunes 18 de junio a El Salvador, donde afrontará los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

En territorio centroamericano, Colombia sólo competirá con el equipo femenino, que está integrado por Ana María Isaza, Juliana Lozada, Cory Téllez y Mariana Ruíz.

Con información y foto del Comité Olímpico Colombiano.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Internacional

Ver todo