Saltar al contenido
Miércoles, 28 de octubre de 2026
ciclismo

Tejada continúa como el mejor colombiano en Romandía

Por admin · 1 min de lectura

Se cumplió en el occidente de Suiza la primera etapa del Tour de Romandía, donde el laboyano Harold Tejada sigue siendo el mejor corredor colombiano.

Tejada cruzó la meta en el puesto 50, con el mismo tiempo del ganador: el británico Ethan Vernon, con el mismo tiempo pero en la casilla 54, llegó Egan Bernal mientras que el mejor latinoamericano fue el ecuatoriano Jhonatan Narváez quien fue plaza 20.

Vernon es el nuevo líder de la competencia mientras que Tejada subió nueve puestos en la general y ahora es casilla 36 a 22 segundos; el costarricense Andrey Amador en el puesto 18, figura como el mejor latinoamericano.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Mañana la segunda etapa será de 162 kilómetros arrancando en Morteau (Francia) y finalizando en La Chaux de Fonds.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo