Saltar al contenido
Viernes, 30 de octubre de 2026
ciclismo

Tejada confirmado para Polonia

Por admin · 1 min de lectura

El ciclista colombiano Harold Tejada fue confirmado por su equipo, el Astana Qazaqstan, para intervenir en el Tour de Polonia que comienza mañana.

Tejada regresa así a las competencias, luego de su intervención en el pasado Giro d’Italia y lo hace con la intención de alguna oportunidad para la Vuelta a España, la tercera grande de la temporada.

Adicional al nativo de Pitalito, el Astana ha confirmado a los italianos Davide Martinelli, Michele Gazzoli, Cristian Scaroni y Samuele Battistella además de los kazajos Yevgeniy Fedorov y Yevgeniy Gidich.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Resaltar que, además de Tejada, Colombia tendrá para esta carrera a Sebastián Molano (UAE Team Emirates), Sergio Higuita (Bora) y Diego Camargo (Education First).

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo