Saltar al contenido
Viernes, 30 de octubre de 2026
ciclismo

Tejada, con el mismo tiempo del ganador en Romandía

Por admin · 1 min de lectura

Échallens, en el occidente de Suiza, fue escenario de la segunda etapa del Tour de Romandía, donde Harold Tejada finalizó en la casilla 53.

El nativo de Pitalito, del registro del Astana Qazaqstan, finalizó con el mismo tiempo del ganador de la jornada, el inglés Ethan Hayter mientras que el mejor colombiano fue Fernando Gaviria que llegó de tercero, Einer Rubio fue casilla 29; el dato negativo para los colombianos fue el retiro de Rigoberto Urán.

Rohan Dennis mantiene el primer lugar con una ventaja de 14 segundos sobre el segundo clasificado mientras que Einer Rubio es el mejor colombiano, Harold Tejada por su parte se encuentra en la plaza 43, a 58 segundos del puntero, es el segundo mejor colombiano y es el mejor ubicado de su equipo.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Mañana la tercera etapa será de 165 kilómetros, con escasa montaña, con salida y meta en Valbroye.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo