Tejada, casilla 67 en etapa del Tour
El esloveno Tadej Pogacar tiene el Tour a un tiro tras su victoria, Harold Tejada por su parte fue puesto 67.
El Tour de Francia tuvo su primera de dos jornadas finales de montaña y en donde el huilense Harold Tejada llegó a la meta en la posición 67.
Tejada llegó a 36:19 minutos del ganador, el esloveno Tadej Pogacar mientras que el mejor colombiano fue Santiago Buitrago en la plaza 14; destaca el cuarto lugar del ecuatoriano Richard Carapaz.
Con relación a la clasificación general Tejada se ubica en la plaza 60 a poco más de 3:15 horas de Pogacar mientras que Buitrago sigue como el mejor colombiano aunque ahora en la casilla 11.
Mañana será la última etapa de montaña de la competencia con 132 kilómetros entre Niza y el Col de la Couillole.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
