Saltar al contenido
Martes, 3 de noviembre de 2026
ciclismo

Team Medellín tampoco irá a Guatemala

Por admin · 1 min de lectura

El Team Medellín de ciclismo sigue con su dinámica de desistir a compromisos internacionales por el tema de la pandemia del COVID 19.

Ahora la formación antioqueña, mediante comunicación a la Federación de Ciclismo de Guatemala, manifestó que desiste de intervenir en la vuelta ciclista a ese país programada entre el 23 de octubre y el 1 de noviembre.

Según la escuadra, el motivo obedece a motivos del protocolo de regreso al país, previamente el equipo había desistido de viajar a Europa por las restricciones de viajes al Viejo Mundo.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

“Con mucha tristeza y por motivos de la pandemia que afecta a todo el mundo, debemos cancelar la participación del Team Medellín en la Vuelta a Guatemala. El protocolo de regreso a nuestro país, nos imposibilita continuar con tranquilidad con nuestro calendario nacional”, dijo al respecto José Julián Velásquez, director deportivo del equipo. .

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo