Tatiana Calderón ya alista motores pensando en Daytona
Tatiana Calderón y su equipo Gradient participaron en el preparatorio para la edición 63 de las 24 Horas de Daytona.
La piloto colombiana Tatiana Calderón y su equipo Gradient culminaron un exigente fin de semana en el “Roar Before,” evento preparatorio para la edición 63 de las 24 Horas de Daytona.
A bordo del Ford Mustang GT3 #66, la escuadra completó un total de 213 giros al mítico circuito de 5,6 kilómetros.
Durante las siete sesiones de prácticas realizadas entre el viernes y el domingo, Calderón y sus compañeros de equipo, Joey Hand, Till Bechtolsheimer y Harry Tincknell, se enfocaron en ajustar el rendimiento del auto y afinar detalles técnicos para la competencia. El mejor registro del equipo fue logrado en la tercera sesión del sábado, con un tiempo de 1:48.801 minutos.
Calderón expresó su satisfacción tras las jornadas de prueba, destacando los retos que supone el clima invernal en Daytona. “Trabajamos muy fuerte durante los tres días del Roar Before. Nos adaptamos bien al auto y no tengo duda de que iremos por un gran resultado”, afirmó la colombiana.
La próxima cita será el jueves 23 de enero, cuando se dé inicio a las prácticas oficiales de las 24 Horas de Daytona, programadas para los días 25 y 26 de enero.