Saltar al contenido
Martes, 27 de octubre de 2026
kartismo

‘Tatán’ y su primera experiencia en los monoplazas

Por admin · 1 min de lectura

Aprovechando su presencia en Estados Unidos con motivo de las series invernales de kartismo, el piloto huilense Sebastián ‘Tatán’ Garzón tuvo su primera incursión en los monoplazas y con éxito.

El joven volante huilense hizo presencia en una competencia invernal de fórmula 4 en Florida, siendo la última fecha en el circuito de Homestead y en donde el huilense se impuso en dichas carreras.

La victoria del huilense tiene mayor valor considerando que apenas debuta en autos monoplazas, los cuales son más pesados que un karting; de hecho uno de los planes que tiene el joven piloto neivano en un futuro próximo es el hacer el paso de los karts a los monoplazas.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Garzón se encuentra en la Florida, donde tiene competencia por la segunda fecha de la serie invernal SKUSA (Super Karts USA).

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de kartismo

Ver todo