Saltar al contenido
Martes, 3 de noviembre de 2026
Local

Tatán Garzón y la última fecha de la USF 2000

El piloto huilense Sebastián 'Tatán' Garzón afrontará esta semana la última fecha del campeonato USF 2000 de Estados Unidos. 

Por admin · 1 min de lectura

El piloto huilense Sebastián ‘Tatán’ Garzón afrontará esta semana la última fecha del campeonato USF 2000 de Estados Unidos.

Para esta oportunidad el huilense viajará a la localidad de Portland (estado de Oregon) para afrontar el Grand Prix de Portland, evento que se desarrollará en tres carreras, entre los días 7 y 10 de agosto.

El adolescente conductor ha logrado interesantes progresos en su monoplaza, algo que espera ratificar en la última con una victoria o al menos finalizar la temporada con un podio.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Recordar que Tatán Garzón es décimo en la clasificación general con un total de 159 puntos y un top 5 dentro de su participación en este año; el local Jack Jeffers con 353 puntos es el líder del campeonato.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Local

Ver todo