Saltar al contenido
Jueves, 22 de octubre de 2026
futbol

Talentos Neiva y su preparación hacia la Primera C

Talentos Neiva ya viene entrenando con miras al reto 2026 de la Primera C, trabajos que se vienen cumpliendo, principalmente en la cancha del barrio Cándido Leguizamo. 

Por admin
Compartir: Facebook X

Talentos Neiva ya viene entrenando con miras al reto 2026 de la Primera C, trabajos que se vienen cumpliendo, principalmente en la cancha del barrio Cándido Leguizamo.

De acuerdo con su entrenador, Jair Moreno, paulatinamente van llegando a la capital opita algunos jugadores que reforzarán al club pensando en el reto nacional así como en competencias regionales.

Eso sí, el proceso de pretemporada no ha quedado exonerado de dificultades: además del tema de los jugadores faltantes, también se encuentra el tema de la Casa Hogar que, eso sí, ha sido solucionado.

Aprovechando este periodo previo a la competencia el estratega ha hecho autocrítica frente a lo ocurrido en el año pasado, es por ello que se han tomado precauciones con miras a que este tema no se repita aunque se reconoce que para este año el tema de la clasificación es complicado por el hecho de que habrán cuatro equipos huilenses y en el grupo solo hay clasificación a la siguiente ronda para tres formaciones.

Recordar que en la temporada pasada Talentos Neiva quedó eliminado en la fase de grupos aunque se lograron hacer buenos partidos e incluso, estuvieron en la pelea por la clasificación.

 

Comentarios

Más de futbol

Ver todo