Saltar al contenido
Sábado, 7 de noviembre de 2026
Local

Taekwondo huilense tiene nuevo compromiso nacional

Por admin · 1 min de lectura

Concluidas las festividades sampedrinas, retornaron las actividades deportivas del departamento y una de las disciplinas de regreso a la acción es el taekwondo que tiene esta semana un nuevo compromiso nacional.

La comitiva del departamento viaja a Sincelejo (Sucre) para intervenir en el Campeonato Nacional Ranking G1 Open Nacional, el cual irá del 7 al 10 de julio y es el quinto evento prejuegos, por lo que es un compromiso de especial importancia para el departamento pensando en sumar puntos para clasificaciones a los Juegos Nacionales.

Pese a que había dudas sobre la participación del grupo por temas procedimentales, al final estos se sortearon y el equipo viajará pasada la media noche.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Para esta competencia el departamento estará presente con Daniela Muñoz, Santiago Muñoz, Juan David Galindo, Pedro Parra, Esneider Parra y Sergio Liévano; del grupo solo Esneider Parra tendrá doble competencia en combates y poomsaes.

FOTO: Ilustración.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Local

Ver todo