Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
Local

Taekwondo huilense sumó medallas en Bogotá

Huila intervino en días pasados en la Copa Colombia de taekwondo en Bogotá, conquistando 10 podios.

Por admin · 1 min de lectura

En días pasados se cumplió en Bogotá la Copa Colombia de Taekwondo, competencia preparatoria para los Juegos Nacionales de la Juventud y en donde el Huila contó con su participación…y su protagonismo.

La comitiva huilense logró un total de 13 medallas: dos de oro, cuatro de plata y siete de bronce; dentro de las medallas de oro se destaca el primer lugar de Javier Jacobo en poomsaes de parataekwondo; en cuanto las medallas de platas, estas se lograron mediante los deportistas Samuel Bravo, Santiago Muñoz, Esneider Parra y Sergio Liévano.

El departamento finalizó en la casilla 12 de entre 18 ligas participantes; destacar además que se intervino con 34 deportistas de seis municipios; dentro del elenco huilense no estuvo Daniela Muñoz por lesión.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

 

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Local

Ver todo