Tablas en juego entre huilenses por la Liga Femenina
Se cumple la quinta fecha de la Liga Femenina y un nuevo duelo entre equipos donde juegan huilenses.
Se cumple la quinta fecha de la Liga Femenina y un nuevo duelo entre equipos donde juegan huilenses.
Santa Fe igualó sin goles como local ante el Cali que ha asegurado su paso a las semifinales de la competencia de la que es actual campeón
Partido que contó con presencia opita en ambas formaciones y los 90 minutos: Cristina Motta con Santa Fe y Jessica Bermeo con el Cali, esta última que fue amonestada a los 71 minutos.
Así las cosas Cali llega a 11 unidades asegurándose en la semifinal de la Liga Femenina mientras que el cardenal femenino llega a ocho puntos y de momento, con la primera opción para el siguiente cupo para la semifinal.