Saltar al contenido
Lunes, 2 de noviembre de 2026
ciclismo

Supermán López de 6 a 8 semanas en recuperación

Por admin · 1 min de lectura

En diálogo con la emisora Antena 2, el médico Gustavo Castro, quien se encuentra al tanto del estado de salud del ciclista Miguel Ángel López, habló sobre su proceso de recuperación.

Sobre el tema Castro mencionó que el rutero boyacense tiene una lesión importante en los tejidos blandos de 7 – 8 centímetros, con una gran profundidad de su herida, comprometiendo el tendón uno de los músculos del cuádriceps, además de una ruptura casi parcial del tendón del recto anterior.

Respecto a su regreso, el médico deportólogo dijo que “podría estar en unas seis a ocho semanas. En este tiempo se van a trabajar todas sus cualidades físicas para tener un óptimo punto de rendimiento”.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

La situación de López ocurre en momentos en que se desconoce su futuro, ya que no correrá más con el Astana y se rumora que podría fichar por el Movistar.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo