Saltar al contenido
Viernes, 6 de noviembre de 2026
Local

Super H avanza entre Tolima y Cundinamarca

Por admin · 1 min de lectura

El deportista senior y entrenador Wilber Honorio Muñoz (Super H) ya se encuentra en el centro del país, en medio de su travesía por el país generando conciencia ambiental en torno al Río Magdalena.

Sin embargo en los últimos días se ha enfrentado a una serie de desafíos que no han impedido la travesía pero si el mensaje que piensa llevar: el pasado jueves llegó a Girardot tras pasar Natagaima y Saldaña y el día de ayer llegó a Honda, donde se topó con la indiferencia de las autoridades al no expresar su apoyo, situación que generó sorpresa.

A consecuencia de lo ocurrido, Muñoz llevó a cabo su actividad en la zona con los menores pero sin el apoyo de las autoridades, tan solo logró gestionar para la alimentación y hospedaje, así mismo hubo algunos funcionarios municipales que intentaron comunicarse con él aunque al final no se lograron los respectivos apoyos.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Para el día de hoy se tiene previsto llegar La Dorada y mañana se llegará a Puerto Boyacá.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Local

Ver todo