Sudamericana: Cali avanzó y Nacional fue eliminado
En fecha de Copa Sudamericana el Cali avanzó a la siguiente ronda mientras que Nacional fue goleado a domicilio y fue eliminado.
Como local el cuadro azucarero perdió 1:2 ante Millonarios, quedando empatada la serie la cual se fue a penales y en donde la suerte le sonrió al Cali venciendo al equipo de Bogotá por 5:4.
⚪️🟢 ¡La definición por penales que le dio la clasificación a @AsoDeporCali a los Octavos de Final de la #Sudamericana! 🇨🇴🏆 pic.twitter.com/3YT9naJrh5
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) November 5, 2020
La figura del partido fue el portero David González al atajar dos lanzamientos de Millonarios.
Con este resultado, ahora el onceno verde rivalizará en los octavos de final ante el Velez Sarsfield de Argentina.
En el otro enfrentamiento Nacional perdió en Uruguay 3:1 ante River Plate, la gran figura fue Matías Arezo quien hizo doblete para los charrúas.
🔴⚪️ ¡Un gran triunfo de @cariverplateuru! 🏆🇺🇾
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) November 5, 2020
📽️ Los mejores momentos del 3⃣-1⃣ del Darsenero sobre @nacionaloficial para clasificarse a los Octavos de final de la #Sudamericana en el Parque Viera.#LaGranConquista pic.twitter.com/hmZttdFjvK
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
