Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
futbol

Solo un huilense avanzó a los cuadrangulares

Por admin · 1 min de lectura

A falta de la realización de dos partidos, se cumplió buena parte de la última fecha de la fase regular de la primera división colombiana que además, definió a sus clasificados a cuadrangulares.

La fecha dejó como clasificados a Millonarios (que quedó de primero), Tolima, Nacional, Medellín, Junior, Envigado, La Equidad y Bucaramanga.

De los jugadores huilenses solo avanzó José Moya con el Tolima, los demás quedaron eliminados con sus formaciones, así les fue a los huilenses en la última fecha:

PublicidadPUBLICIDAD CAM
  • Leonardo Saldaña fue suplente en la derrota como visitante de Alianza Petrolera ante Millonarios, los santandereanos quedaron eliminados por diferencia de goles.

  • En juego entre huilenses Alejandro Artunduaga y Johan Bocanegra jugaron el segundo tiempo del empate a dos goles entre Águilas Doradas y Cortuluá.

  • Tolima, clasificado previamente, empató a un gol con Envigado aunque José Moya no fue convocado.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de futbol

Ver todo