Socializadas placas deportivas en el sur y oriente de Neiva
Se llevaron a cabo en el sur y oriente de Neiva, el acto de socialización del proyecto de construcción de placas deportivas.
La jornada, efectuada en partida doble, comenzó en el barrio Canaima (sur de Neiva) y luego en el barrio Víctor Félix en el oriente de la ciudad.
Dichos eventos contaron con la presencia del alcalde de Neiva Germán Casagua quien presentó la iniciativa a la comunidad de dichas zonas.
Detalles del proyecto
Ambas iniciativas contemplan la la adecuación de escenarios deportivos para disciplinas como mini-patinaje, calistenia, pushbike, ajedrez y vóley playa.
Asimismo, el proyecto incluye un completo sistema de iluminación, teniendo en cuenta que actualmente los terrenos no cuentan con alumbrado.
Dichos proyectos tienen una inversión de 452 millones de pesos, comenzarán este martes y tendrán un plazo de ejecución de tres meses.
Comentar este Post