Sigue sumando Medina en la Nacam FIA F4
El piloto colombiano Lucas Medina sumó otro triunfo en el Nacam FIA de F4 que cumplió su segunda ronda el pasado fin de semana en Houston Texas, EE.UU., con la celebración de tres carreras de las cuales el bogotano terminó dos con un primero y un cuarto lugar, resultados que lo ubican en el segundo lugar de la general a tan solo un punto del primero.
Lucas Medina y su equipo RAM tuvieron una buena jornada de prácticas previas a esta segunda fecha en Houston pero desafortunadamente para la primera carrera de las tres cumplidas el carro presentó una falla eléctrica al inicio de la competencia que lo obligó al temprano retiro.
En la segunda carrera, partiendo desde atrás de la grilla cerró con un cuarto puesto y en la tercera, haciendo muestra de su manejo y agresividad en pista, el joven capitalino logró anotarse un triunfo, segundo de su debut en este campeonato de formación y cerró un fin de semana en el que nuevamente sumó importantes puntos de cara a su meta de campeonato.
La próxima válida del Nacam FIA de F4 se celebrará en Monterrey-Mx, el 3 y 4 de junio.
Con información y foto de la Federación Colombiana de Automovilismo.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
