Sigue la racha ganadora del Atlético Huila en la Primera B

Atlético Huila sigue adelante en la segunda división colombiana, por la novena fecha del certamen el elenco regional superó 1:0.

La victoria lleva al conjunto regional a las 24 unidades, además de permanecer a un paso de clasificar a la siguiente fase del torneo del primer semestre.

En lo que fue la primera mitad el elenco dirigido por Diego Corredor se adelantó en el marcador a los 12 minutos mediante Carlos Sánchez, con el que los dos combinados se fueron al descanso.

Ya en el periodo complementario el Huila aplicó la dinámica de estos periodos: realizar cambios para refrescar la nómina y mantener la ventaja, eso y el buen trabajo defensivo, hizo que al final Quindío no encontrara formas para lograr la paridad y las escasas opciones, terminaron desperdiciadas.

Resaltar que el partido comenzó a las 4:00 de la tarde y no a las 3:30 como está en principio programado; ¿el motivo?: la búsqueda de soluciones para el suministro del agua en los camerinos del Estadio, debido a que no hubo servicio normal en el escenario como consecuencia de la creciente de esta mañana en el río Las Ceibas.



Comentar este Post