Saltar al contenido
Martes, 20 de octubre de 2026
futbol

Sexta fecha para los huilenses en el Interclubes sub – 17B

Se llevó a cabo la sexta fecha para los huilenses en el marco del nacional interclubes sub - 17B. 

Por admin
Compartir: Facebook X

Se llevó a cabo la sexta fecha para los huilenses en el marco del nacional interclubes sub – 17B.

Por los lados del grupo 31 se marcaron 14 goles, en uno de los juegos más vibrantes de la fecha, Alianza Laboyana derrotó 3:2 a Talentos Neiva, Deportivo Neiva cayó a domicilio por idéntico marcador ante la Selección Florencia mientras que Atlético Huila perdió 1:3 ante Surnei.

La Selección Florencia mantiene el primer lugar del grupo con 15 puntos, tres más de conjuntos huilenses como Surnei y Talentos Neiva.

¿Y en el grupo 32? 

Un total de 19 goles se marcaron en el grupo 32, con Aston Huila protagonizando la goleada de la fecha, un 7:1 sobre el Unión Huila.

Capítulo aparte Leyendas FC venció 5:3 a Camilo Torres de Algeciras y finalmente el Élite FC perdió 3:0 con el Atlético Florencia.

Aston Huila es el club huilense con más puntos en este sub – 17B con 14 puntos y como líder, Élite FC y el Atlético Florencia lo siguen con cuatro puntos menos.

 

Comentarios

Más de futbol

Ver todo