Saltar al contenido
Lunes, 26 de octubre de 2026
ciclismo

Sergio Higuita y sus motivos para irse al Astana

El ciclista antioqueño Sergio Higuita se refirió a los motivos que lo llevaron a cambiar de equipo para el año entrante.

Por admin · 1 min de lectura

El ciclista colombiano Sergio Higuita, se refirió a su salida del equipo Bora Hansgrohe para enrolarse el año entrante con el Astana Qazqatan, donde coincidirá con el laboyano Harold Tejada.

De acuerdo con el doble campeón nacional de ruta: «en 2024 me estanqué después de los Nacionales, no hubo buena comunicación conmigo, no me escucharon cuando tuve momentos de enfermedad y cuando había que cambiar las cosas no lo permitían porque ellos son muy cuadriculados y se tomaron malas decisiones conmigo en algunos momentos de la temporada pasada”.

Higuita aclaró eso sí que en la formación alemana «me han tratado muy bien. No me puedo quejar del staff, de los compañeros que he tenido, pero es un equipo muy individual y siento que me faltó más esa compañía en los momentos más complicados”.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Finalmente y con motivo de su paso al elenco kazajo el antioqueño expresó que «tenemos los mismos objetivos y puedo tener espacio en las carreras que yo quiero”.

 

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo