Selección sub – 23 tiene nuevo entrenador
El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, decidió en su sesión de hoy que Héctor Cárdenas será el director técnico de la Selección Colombia Sub – 23, con miras a la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024.
El estratega colombiano viene dirigir al equipo nacional sub – 20 en el pasado mundial cumplido en Argentina y donde llegó hasta los cuartos de final del torneo.
La Selección Colombia Sub 23 estará disputando los Juegos Panamericanos de Chile 2023 y el Preolímpico del próximo año en Venezuela.
Este será el cuarto combinado nacional que dirija Héctor Cárdenas, ya que ha estado al frente de la Sub 17, Sub 20 y la Selección Colombia de Mayores como encargado. De igual manera, el caleño de 43 años y su cuerpo técnico, seguirán al frente de la Selección Colombia Sub – 20 para futuras competencias.
Con información y foto de la Federación Colombiana de Fútbol.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
