Selección infantil femenina afronta última etapa
La Selección Huila infantil femenina sigue con sus respectivos trabajos pensando en lo que será su participación en el nacional de la categoría.
El pasado fin de semana el contingente dirigido por Douglas Calderón tuvo una serie de trabajos físicos virtuales a cargo del profesor Jhon Góngora.
Ya el día de ayer el equipo retomó trabajos en cancha, concretamente en el barrio Canaima, esto en lo que será su último microciclo de preparación, todo con miras a viajar a mediados de mes para el nacional.
De otro lado se tenía contemplado un juego amistoso, el cual ha quedado descartado por lo que ahora la consigna es la de tener el grupo preparado en la parte física y táctica para el compromiso nacional.
FOTO: Ilustración.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
