Saltar al contenido
Viernes, 30 de octubre de 2026
futbol

Selección Huila sub – 15 inició trabajos finales

Ayer iniciaron en Neiva los trabajos finales de la Selección Huila sub - 15 masculino que buscará la clasificación a los Juegos Nacionales de la Juventud.

Por admin · 1 min de lectura

Ayer iniciaron en Neiva los trabajos finales de la Selección Huila sub – 15 masculino que buscará la clasificación a los Juegos Nacionales de la Juventud.

En total fueron convocados 37 jugadores que comenzaron labores de la mano del profesor Cristian Sánchez en la unidad deportiva de la capital huilense, concretamente en Campo Marte.

De acuerdo con el entrenador, se continuará de forma seguida hasta el inicio de las competencias, dando cierto margen de flexibilidad para los deportistas que cumplen compromisos de los torneos de liga y sus deberes estudiantiles.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de futbol

Ver todo