Selección femenina tendrá amistosos con Estados Unidos
La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer que el equipo femenino mayores disputará dos partidos amistosos de preparación ante Estados Unidos en la fecha FIFA de junio.
Estos juegos serán en conmemoración de los 200 años de relaciones diplomáticas entre los dos países, por iniciativa del Ministerio del Deporte, la Cancillería y la FCF.
Estos encuentros servirán como preparación del equipo nacional para la Copa América Femenina de este año y que dará cupos para la Copa Mundial de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023.
Los partidos serán de la siguiente forma: el 25 de junio en Colorado a las 6:30 de la tarde (hora nacional) y tres días más tarde en el estado de Utah a las nueve de la noche.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
