Saltar al contenido
Lunes, 19 de octubre de 2026
ciclismo

Selección de Paraycling se alista para válidas de Copa Mundo

Con presencia huilense la Selección Colombia de paracycling viajó a Europa para disputar fecha de Copa Mundo en Bélgica.

Por admin
Compartir: Facebook X

Del 3 al 5 de mayo, la delegación colombiana de Para ciclismo competirá en la Copa Mundo de ruta en Ostende, Bélgica. Este evento es crucial para los Para atletas, quienes buscan obtener puntos para mejorar su posición en el ranking internacional y asegurar un cupo en los Juegos Paralímpicos de París 2024.

La delegación colombiana está compuesta por una destacada selección de Para ciclistas y un equipo técnico altamente capacitado, entre los que se encuentra el huilense Camilo Arias.

Los entrenadores serán Diana García y Jaime Ramírez, quienes estarán acompañados por un staff de apoyo conformado por Mauricio Lora (Médico). Paola Hoyos (Nutricionista), Jorge Andrés Ortiz (Fisioterapeuta) y Sandra Pérez (Metodóloga)

Este equipo multidisciplinario garantiza que los Para atletas cuenten con el apoyo necesario en todos los aspectos de su rendimiento y bienestar durante la competencia. La Copa Mundo de Para Ciclismo de Ruta en Ostende será una oportunidad crucial para que los ciclistas colombianos demuestren su habilidad y determinación en la búsqueda de puntos para su clasificación a Juegos Paralímpicos.

Con información y foto del Comité Paralímpico Colombiano.

Comentarios

Más de ciclismo

Ver todo