Selección de para natación concentrada en Palmira
El equipo paralímpico de Para Natación vive en Palmira, Valle del Cauca la concentración deportiva en la ruta previa a Juegos Paralímpicos de Tokio, en esta, los 13 nadadores clasificados a Tokio ajustan detalles técnicos y tácticos para buscar la mejor participación en la máxima cita deportiva.
Además de la concentración y gracias al club Esturiones del Valle, los nadadores pudieron competir en la copa del mismo nombre para foguearse y encontrar sensaciones competitivas antes de ir a Japón a representar al país.
Con entrenamientos a doble jornada, preparación física y el ambiente de competencia los nadadores siguen su camino rumbo a la historia, en donde, con la segunda delegación más numerosa de Colombia buscarán seguir dando alegrías con uno de los deportes bandera del país.
Con información y foto del Comité Paralímpico Colombiano.