Selección Colombia sub – 17 cumple entrenamientos
La Selección Colombia sub - 17 viene cumpliendo su ciclo de entrenamiento en Bogotá, trabajos con miras al mundial que será en Catar.
La Selección Colombia sub – 17 viene cumpliendo su ciclo de entrenamiento en Bogotá, enfocado en conceptualizar la idea que el entrenador Freddy Hurtado desea seguir implementando.
Los trabajos se han enfocado en aspectos como el trabajo de la coordinación y la velocidad, ejercicios para enfatizar la movilidad y el manejo de los perfiles.
También se han cumplidos trabajos a espacio reducido y trabajo táctico centrado en la fase defensiva, abordando los diferentes bloques y alturas.
Recordar que estos trabajos hacen parte de la preparación del equipo sub – 17 con miras al mundial que se cumplirá en Catar.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
