Saltar al contenido
Domingo, 18 de octubre de 2026
fútbol sala

Segunda derrota del Huila en el sub – 15 de fútbol sala

Tercera fecha del grupo 2 del nacional sub - 15 masculino de fútbol sala, donde el Huila cedió puntos en su tercera salida 

Por admin
Compartir: Facebook X

Tercera fecha del grupo 2 del nacional sub – 15 masculino de fútbol sala, donde el Huila cedió puntos en su tercera salida

En partido cumplido a las 5:00 de la tarde los dirigidos por Alejandra Muñoz cayeron 3:4 ante el Tolima, partido en donde el Huila tomó la iniciativa en el marcador pero al final no pudo administrar la ventaja y al final la visita terminó sumando de a tres puntos.

Sobre el final del partido un aparente mal manejo arbitral generó malestar dentro de la delegación local, generando una detención forzada del partido y en consecuencia, algunas amonestaciones por el bando local, situación que a la postre, desestabilizó al Huila.

Para mañana a la misma hora el quinteto del Huila rivalizará en el Coliseo Álvaro Sánchez Silva ante Santander.

Comentarios

Más de fútbol sala

Ver todo