Saltar al contenido
Lunes, 2 de noviembre de 2026
Local

Segunda competencia para el tenis huilense

Para finales de mes habrá competencia grado 3 de tenis en Norte de Santander y, salvo sorpresa, con presencia huilense.

Por admin · 1 min de lectura

De a poco se viene normalizando el calendario nacional de tenis, en este caso el turno es para finales de mes en Norte de Santander.

A partir del 27 de enero se llevará a cabo el torneo nacional grado 3 en dicho departamento del oriente colombiano, donde, salvo novedad de último momento, habrá presencia del tenis huilense.

A falta de un día para que finalice el proceso de inscripción, se tiene conocimiento de ocho raquetas del departamento en dicha competencia; dentro del grupo se encuentran nombres como Valentina Chilatra, Samuel Mejía, Sara Bustos y Antonio Peña entre otros.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Local

Ver todo